Ya puedes descargar CalendariA 2022

Ya puedes descargar CalendariA 2022

20/12/2021

“CalendariA 2022”, doce imágenes reivindican la Igualdad para el nuevo año.

Por sexto año consecutivo la Unidad de Igualdad de la UGR edita un calendario con las fotografías ganadoras del certamen “Yes women can, we could, we can”.

Se puede descargar de forma gratuita para su impresión.

Por sexto año consecutivo la Unidad de Igualdad, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada edita “CalendariA”, que publica las fotografías ganadoras del certamen “Yes women can, we could, we can”, doce imágenes que reivindican la Igualdad desde diferentes miradas. “CalendariA” se presenta en dos formatos, sobremesa y pared, para recordar mes a mes que “comenzar el año en femenino no es un error, es un acierto…”.

Las tres primeras son las premiadas con una dotación económica de 200€ para el primer premio, 150 € para el segundo y 100€ para el tercero, y el resto las seleccionadas, hasta un total de 12, que forman parte de CalendariA:

“CalendariA 2022”, se puede descargar de forma gratuita para su impresión en: