Obra de Teatro-Foro: TI RI TI TRANS TRANS TRANS

Obra de Teatro-Foro: TI RI TI TRANS TRANS TRANS

30/06/2021

Desde la Unidad de Igualdad de la UGR os invitamos a nuestra próxima actvidad con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, una obra de teatro-foro sobre la realidad de las personas trans, en la Sala de Exposiciones de la ETS de Arquitectura (Campo del Príncipe) el día 01/07/2021 a las 20:00 horas.

La entrada será libre hasta cumplir las 50 plazas de aforo y se garantizarán todas las medidas de prevención anti COVID-19.

Esta obra nace a partir de un trabajo de investigación político-teatral donde se abordarán las vivencias y opresiones desde la visión de las personas LGTBI+. En concreto, esta obra aborda la transexualidad en diferentes esferas: familiar, universitaria o espacio educativo y social, sirviéndose de la metodología del teatro de las personas oprimidas como herramienta de intervención socioeducativa, prevención y transformación social. Desde esta metodología de investigación, la obra se representa en formato de teatro-foro, lo cual permite reflexionar con el público, dialogar, y lo más importante, actuar sobre la realidad. Esta obra se creó a partir del trabajo conjunto entre personas pertenecientes a colectivos LGTBI+ e integrantes de la Red Ma(g)dalena Internacional - Teatro de las Oprimidas, encargadas de la escenificación.

¡Os esperamos!