Listado de Personas Admitidas Curso Universidad, Identidades Sexuales y de Género

27/03/2019

La Unidad de Igualdad hace públicas las listas de personas admitidas para el curso Universidad, Identidades Sexuales y de Género que dará comienzo el próximo 1 de abril de 2019.

IMPORTANTE: Es necesario que las personas admitidas confirmen la plaza (vía correo electrónico) en el día de hoy para poder asistir. De igual manera, en caso de querer darse de baja, rogamos se nos notifique con la mayor brevedad para poder garantizar una plaza a todas las personas interesadas.

Recordamos que para recibir el certificado del curso y adquirir el crédito, es necesario cumplir con el 80% de asistencia. El curso, tal y como se indica en el programa, consta de 10 sesiones presenciales de 18:00 a 21:00h, todas durante el mes de abril.

Fechas de las sesiones:

Días: 1, 3, 4, 8, 10, 11, 23, 24, 25, 29 de abril.

Lugar: Aula 3.05, 3a planta de la Facultad de Ciencias de la Salud (PTS).

PROGRAMA EN ARCHIVO ADJUNTO AL FINAL DE ESTA NOTICIA.