I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical

I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical

11/09/2020

Desde la Unidad de Igualdad os animamos a participar en la I Jornada sobre DIscapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical que contará con experiencias en primera persona, charlas, mesas redondas, actuaciones y talleres.

• Fecha de realización: 7 y 8 de octubre de 2020
  • Número de plazas presenciales limitadas: 80 (65% del aforo con 1,5m distancia). El resto de las matrículas seguirán las jornadas por videoconferencia hasta un máximo de 300 personas.

Solicitado el reconocimiento de 2 ECTS para la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.

*El alumnado que desee obtener créditos deberá realizar una actividad dque la dirección Académica de las jornadas explicará al inicio de las mismas.