CURSO: UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO

CURSO: UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO

30/07/2021

Abierto el plazo de inscripción del curso de formación para el estudiantado “Universidad, Identidades Sexuales y de Género” de la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada.

• Fechas de realización: 27, 28, 30 de septiembre y 4, 5, 7, 13, 14, 18 y 19 de octubre fase presencial. Fase virtual hasta el 24 de octubre de 2021
  • Inscripción:

Realiza tu inscripción al curso hasta el 15 de septiembre de 2021 en el siguiente formulario:

La adjudicación de plazas se realizará por orden de ENVÍO DE SOLICITUDES

Importante: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten en la primera sesión y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de suplentes.

Puedes consultar el programa y las bases en al archivo adjunto.

Ficheros adjuntos