Curso Red Universitaria contra la violencia de género: formación de agentes clave (III edición)

20/12/2021

Abierto el plazo de inscripción para el curso de formación para el estudiantado “Red universitaria contra la Violencia de Género: formación de agentes clave” (III edición) de la Unidad de Igualdad y Conciliación de la universidad de Granada.

• Fechas de realización: 25 y 27 de enero/ 1, 3, 8 de febrero de 2022 (clases presenciales). Parte virtual: hasta el 28 de febrero de 2022.
  • Inscripción:

Realiza tu inscripción al curso desde el 21 de diciembre hasta el 17 de enero de 2022 en el siguiente formulario:

• La adjudicación de plazas se realizará por orden de INSCRIPCIÓN.

Importante: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten en la primera sesión (primera clase en directo online) y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de suplentes.

• Organiza: Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR

Financia: Instituto Andaluz de la Mujer