Todos los días son 25N

Todos los días son 25N

23/11/2016

Con motivo del 25N, Día Internacional contra la violencia de género, Canal Sur Televisión entrevista al Director del Secretariado de Igualdad y Conciliación, Miguel Lorente, que nos recuerda que la igualdad se aprende y que hay que trabajar para cambiar la realidad de la violencia machista todos los días.

• canalsurtv
  • Inicio de la campaña “Ni un Minuto de Silencio” contra la violencia machista el pasado 25 N.

La concienciación, sensibilización y educación en igualdad y con perspectiva de género desde la escuela, fundamentales para romper con el machismo y la estructura desigual de la sociedad.

• Poner silencio al silencio es como cerrar los ojos en la oscuridad… Nada cambia y de nada sirve. La violencia de género ha venido amparada por el silencio de quien oía y callaba, por el dolor de quien la sufría y era silenciada, por la impotencia de quien hablaba y no era creída… Hay silencio en la voz y silencio en la escucha conforme se desmorona la vida de las mujeres bajo los golpes de los violentos.

Lee el post completo aquí: https://igualdadugr.wordpress.com/2015/11/22/ni-un-minuto-de-silencio/