Orgullo UGR

Orgullo UGR

27/06/2018

Programa de actividades Orgullo UGR 2018, organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada.

2 de JULIO - LUNES

11:30 horas. Lectura manifiesto Orgullo UGR - Hospital Real.

Lectura manifiesto Orgullo por parte de la Academia de Identidades de Género, Asamblea sobre Identidades Sexuales y de Género y Delegación General de Estudiantes.

19:00 horas. Presentación del libro “De la Igualdad de Género a la Igualdad Sexual y de Género”. Debate “Como hablar de Igualdad desde la diversidad”.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Sala LA PEPA

3 de JULIO - MARTES

Talleres prácticos: 10:30 – 12:00 – “Identidades múltiples, poder y privilegio” 12:30 – 14:00 – “Desafiar estereotipos y mitos sobre identidades sexuales y de género”

Aula 23 – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

17:00 horas Charla “¿Queer qué? Introducción y referentes en una teoría rarita”

Aula 15 – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

21:30 horas Proyección del documental Real Life Test, (Test de la Vida Real)

Jardines Carmen de la Victoria

4 de JULIO - MIÉRCOLES

10:00 horas. Taller ¿Es posible organizarnos en nuestra Facultad? Toma la iniciativa para actuar en la temática de identidades sexuales y de género.

Aula 23 – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

12:15 Taller: Educación sexual y prevención de ITS: igualándonos en nuestra diversidad.

18:00 horas Merienda literaria

Lectura y debate de textos LGTBIQ+. Tertulia. Bar La Goma (C/ Gracia, 40)

5 de JULIO - JUEVES

10: 30 Charla conjunta: “Derechos de las personas trans e intersex: Revisión del marco legislativo actual en Andalucía desde una perspectiva de despatologización”

“La homoparentalidad en el nuevo marco legislativo andaluz”

Salón de Grados Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

13:00 horas. Presentación Protocolo para el Cambio de Nombre de Personas Transexuales, Transgénero e Intersexuales de la UGR.

Sala de Juntas Unidad de Igualdad. Complejo Administrativo Triunfo.

18:00 horas. Presentación de libros de Gabriel J. Martín, Experto en Psicología Afirmativa Gay

“Quiérete Mucho, Maricón: manual de éxito psicoemocional para hombres homosexuales”
“El ciclo del Amor Marica”
“Sobrevivir al Ambiente”