Listados de personas admitidas y suplentes curso UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO

31/10/2017

La Unidad de Igualdad hace públicas las listas de personas admitidas y personas suplentes para el curso UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO, que dará comienzo el próximo 6 de noviembre.

Tal y como indica el programa, y al haber un número de solicitudes superior al de plazas convocadas, se hace pública la lista de personas admtidas (y a continuación la lista de personas suplentes) según sorteo. Para ello, la Unidad de Igualdad ha tenido en cuenta la Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía, por la que se hace público el resultado del sorteo para las distintas pruebas convocadas en 2017.

El resultado será el siguiente: por orden alfabético a partir de la persona aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «K».

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «K», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «L», y así sucesivamente.

Bajas a través del correo de la Unidad de Igualdad: igualdad@ugr.es