Listado de personas admitidas Curso Universidad, Identidades Sexuales y de Género

13/05/2021

Con fecha 13 de mayo de 2021, hacemos pública la lista de personas que han sido admitidas para nuestra actividad formativa UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO.

Debido a que hemos recibido un número de inscripciones que supera el número de plazas disponibles, necesitamos que las personas admitidas confirmen su asistencia en respuesta al correo que les hemos enviado.

El plazo para confirmar o renunciar a las plazas por parte de las personas admitidas será hasta mañana viernes 13 de mayo a las 13:00 horas. En caso de no recibir respuesta en la fecha y hora indicadas, la plaza pasará a otra persona que se encuentre en la lista de suplentes.

Puedes consultar la lista en el fichero adjunto.

Ficheros adjuntos