Inauguración Exposición “YES WOMAN CAN” en el centro Mariana Pineda

Inauguración Exposición “YES WOMAN CAN” en el centro Mariana Pineda

06/03/2018

El miércoles 7 de marzo se inaugurará, por parte del Ayuntamiento de Granada y nuestra Universidad, la exposición fotográfica sobre igualdad “YES WOMAN CAN. We could. We Can”. Será en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda a las 11:45 horas.

La Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR organizó un certamen fotográfico con el objetivo de que los participantes fotografiaran a mujeres de todas las edades rompiendo con los estereotipos y mitos que las ha atado a una serie de roles, funciones, tiempo y espacios, demostrando así la falacia sobre la que se ha levantado su cultura.

Las fotos seleccionadas y las ganadoras de este concurso expondrán sus obras, durante el mes de marzo, en un circuito expositivo que recorrerá diversos centros y facultades de la Universidad de Granada así como otras Universidades españolas.