III Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género"

III Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género"

06/06/2011

Sevilla, 16 y 17 de junio de 2011

• La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla celebra el III Congreso Universitario Nacional “Investigación y Género” 2011, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio.
  • Este congreso pretende ser un lugar de encuentro y aprendizaje para personas dedicadas a la investigación en materia de género en las Universidades nacionales mediante la puesta en común y la transferencia de resultados entre el personal investigador.
  • El Congreso permite la difusión externa de los resultados de la investigación con una publicación de los trabajos presentados que dispondrá de ISBN.
  • Para una completa información, pueden visitar la web Http://investigacionygenero.us.es

NOTA:

• El plazo de recepción de ponencias y comunicaciones para su evaluación por parte del Comité Científico ha sido ampliado hasta el 27 abril.