CURSO: UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO

CURSO: UNIVERSIDAD, IDENTIDADES SEXUALES Y DE GÉNERO

06/05/2021

Abierto el plazo de inscripción Del curso de formación para el estudiantado “Universidad, Identidades Sexuales y de Género” de la Unidad de Igualdad y Conciliación de la universidad de Granada.

• Fechas de realización: martes, miércoles y viernes del 19 de mayo al 11 de junio. Fase virtual hasta el 30 de junio de 2021
  • Inscripción:

Realiza tu inscripción al curso hasta el 12 de mayo de 2021 en el siguiente formulario:

La adjudicación de plazas se realizará por orden de ENVÍO DE SOLICITUDES

Importante: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten en la primera sesión y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de suplentes.

Puedes consultar el programa y las bases en al archivo adjunto.

Ficheros adjuntos