Curso Red Universitaria contra la violencia de género: formación de agentes clave

17/04/2020

Abierto el plazo de inscripción para el curso de formación para el estudiantado “Red universitaria contra la Violencia de Género: formación de agentes clave” de la Unidad de Igualdad y Conciliación de la universidad de Granada.

• Fechas de realización: 5, 7, 12, 14 y 19 de mayo (clases en directo online). Plataforma virtual: hasta el 19 de junio.
  • Consulta el programa del curso y toda la información aquí:

Curso Red Universitaria contra la Violencia de Género: formación de agentes clave

• Inscripción:

Realiza tu inscripción al curso hasta el 28 de abril en el siguiente formulario:

Inscripción curso "Red Universitaria contra la Violencia de género: formación de agentes clave"

• La adjudicación de plazas se realizará por orden de INSCRIPCIÓN.

Importante: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten en la primera sesión (primera clase en directo online) y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de suplentes.

cartel-curso-red

Ficheros adjuntos