Ciclo de proyecciones MASCULINIDADES DISIDENTES

Ciclo de proyecciones MASCULINIDADES DISIDENTES

12/02/2020

Otro año más la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada, el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, el Máster Erasmus Mundus en Estudios de Mujeres y Género y la Red de Hombres por la Igualdad organizan el ciclo de proyecciones “MASCULINIDADES DISIDENTES” . El ciclo de proyecciones cuanta con la colaboración del cine club universitario y de la Madraza-Centro cultural contemporáneo.

Se trata de un ciclo de proyecciones que tendrá lugar un lunes al mes durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, en el que además de la proyección de la película se realizará un debate posterior en torno a la misma.

• Lunes 24 de febrero: Call me by your name de Luca Guadagnino. Italia/Francia, 2017
  • Lunes 16 de marzo: Identidad borrada de Joel Edgerton. Australia/EE.UU., 2018
  • Lunes 13 de abril: Nadie nos mira de Julia solomonoff. Argentina/España, 2017
  • Lunes 11 de mayo: Genderbende de Sophie Dros. Holanda, 2017

Todas las proyecciones se realizarán a las 18:00h en la sala máxima del Espacio V Centenario.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO