Charlas formativas "Trabajando con hombres".

Charlas formativas "Trabajando con hombres".

02/06/2021

Desde la Unidad de Igualdad, en colaboración con la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, se convoca esta actividad formativa, dividida en dos charlas en diferentes días, sobre masculinidades e igualdad.

Esta actividad refuerza el trabajo de la Unidad de Igualdad relativo a la necesidad de que más hombres se incorporen, sean partícipes y proactivos del cambio social gestado desde el feminismo. Esto significa generar alternativas que rompan el molde tradicional de masculinidad. Trabajar en esta línea supone un aspecto fundamental para tejer redes desde las que generar una universidad crítica y reflexiva, que incorpore en los diferentes ámbitos del conocimiento científico los cambios que se están forjando en la sociedad, así como dar cumplimiento al eje 9, “ Masculinidades e Igualdad”, del II Plan de Igualdad de la Universidad de Granada.

Enlace de inscripción: https://unidadigualdad.ugr.es/trabajandoconhombres

Plazo de inscripción hasta el 8 de junio a las 12:00 horas.

Programa en archivo adjunto.