CalendariA 2020

Universidad de Granada | Unidad de Igualdad | Administración electrónica

CalendariA 2020

19/12/2019

La Unidad de Igualdad de la UGR edita su tradicional calendario con las fotografías ganadoras del certamen “Yes women can, we could, we can” Se puede descargar de forma gratuita para su impresión

La Unidad de Igualdad de la UGR edita por cuarto año consecutivo un calendario con las fotografías ganadoras del certamen “Yes women can, we could, we can”, que reúne doce imágenes que reivindican la Igualdad desde diferentes miradas. El concurso fotográfico invita a la participación de toda la comunidad universitaria (estudiantado, personal de administración y servicios y personal docente e investigador) tanto de Granada como de otras universidades. Se trata de fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que se traslade un mensaje comprometido y consciente a través de la imagen.

CalendariA se presenta en dos formatos, sobremesa y pared, para recordar que cada día cuenta para la igualdad.

Las ganadoras de la IV edición del certamen “Yes women can, we could, we can” son:

PRIMER PREMIO (200 euros): ROJA, QUE TE QUIERO ROJA. Jessica Jancova. Universidad de Granada.

SEGUNDO PREMIO (150 euros): TODAS MIS MUJERES. Inmaculada Contreras Cáceres. Universidad de Almería.

TERCER PREMIO (100 euros): ESPEJO. Giulia Risi. Universidad de Granada.

Además se han escogido un total de 30 fotografías, 12 de ellas para ilustrar cada uno de los meses del año que forman CalendariA y todas ellas formarán parte de la exposición que recorrerá centros de la UGR denominada “Yes women can, we could, we can”.